09 abril 2012

Wo-oh!



Motivada un lunes por la tarde a lo forever alone. Oh yeah.

5 comentarios:

  1. solucionado! ya se que pasaba
    que va, yo pensé que lo habrías borrado tu o iva mal el flog T_T
    ooh si ojalá *-* a ver quien va primero ^^ :P
    ¬___¬ tampoco te lo niego, aún lo parezco más que antes xD
    si, casi que mejor xD

    ResponderEliminar
  2. las extensiones antipublicidad y otras mierdas creo u,u
    :O para que lo iva a borrar? :'( aunque yo pensé lo mismo xD
    jajaj ooohh bueno, pues ya aré fotos en tu honor :) xDDD
    alaa que solo me he seguido dejando el pelo largo y la música que escucho no es tan emo ¬___¬ ni en sueños me verás con la raya, lo siento ;) xD

    ResponderEliminar
  3. El Rubius ya lo creo! xD cuando me lo haya pasado instalaré cosas raras de flechipollas y ponys voladores ^^
    Personas que simplemente no te merecen
    Loool xDD uuuh y me quedaba bien? ^^ era guapa? xDD
    yo también soñé contigo hace poco, te lo iva a decir pero se me olvidó y ya no me acuerdo XD
    Podrías actualizar desde allí con alguna foto ¬¬
    Igualmente! espero que lo estés pasando bien con los leprechaunts xD :)

    ResponderEliminar
  4. :O ¬¬ eeh que hice el test de frikismo y solo me salió un 13% tss (H) xD
    uuh entonces debía ser guapa ^^ buah, yo me lo quiero dejar con mechones mas largos por los lados como un tío de fotolog *-* y hacerme 2 piercings y un tatuaje *-*
    buuh que flipadaa xD pero si, creo que fué un sueño bonito :)
    puees inicias sesión, subes una foto... xD jodo, pues si no sabes que poner estando allí, yo estando en brb... T_T

    ResponderEliminar
  5. Pues hace 3 meses o asíi ¬¬ así que no habrá variado mucho! xD
    Era ella? xD siii *-* joder esque cada mez me gustan más los 2 del labio lfjnasfjkl y tatuaje un 41 encima del codo como los de sum pero para años porque si me lo hago lo aré en la misma tienda (en las vegas) xD
    :O te arrepentirás en el próximo sueño! ¬¬' xD bueno al menos salía yo en el, it's something! ^^
    creo que se podía de una manera extraña por mail o algo.. y a que esperaas? actualizaa no te da penaa? :( quien tuviera algo algo interesante que contar para actualizar.. xD

    ResponderEliminar